Martes, 28 Agosto 2018 16:23

Postula Con La Tuya...!!!

postula con la tuya

Jueves, 02 Agosto 2018 15:56

TUPA

::.Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA).::

Jueves, 02 Agosto 2018 15:53

MOF

::.Manual de Organización y Funciones (MOF).::

Jueves, 02 Agosto 2018 13:45

CAP

::.Cuadro para Asignación de Personal (CAP).::

Jueves, 02 Agosto 2018 13:44

ROF

::.Reglamento de Organización y Funciones (ROF).::

Municipalidad provincial de Bongará

Jueves, 02 Agosto 2018 13:41

::.Organigrama Estructural.::

R.A. N° 092-2018-MPB

Anexo N° 07
Martes, 12 Mayo 2015 04:11

Comisiones

En sesión de Concejo Provincial de Bongará se designó las comisiones de regidores, quedando como se detalla a continuación:

Comisión de Ornato y Medio Ambiente.

Responsable: Sr. Orlando Goicochea Ruiz.

Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Turismo.

Responsable: Prof. Fany Yanet Castro Arce.

Comisión de Salud, Saneamiento y Programas Sociales.

Responsable: Sr. Germán Zorrilla Gálvez.

Comisión de Agricultura y Ganadería.

Responsable: Sr. Iván Cruz Hernández Lévano.

Comisión de Transporte, Transito, Vialidad y Maquinaria.

Responsable: Sr. Luis Abdías Ramos Ríos.

Comisiónde Obras Públicas e Infraestructura.

Responsable: Sr. Manuelito Natividad Figueroa Salva.

Comisión de Economía, Seguridad Ciudadana y Plataforma de Defensa Civil.

Responsable:

Martes, 12 Mayo 2015 02:24

Consulta tu licencia

licenciaconducirEl sistema degestión de licencias de conducir vehículos menores es un servicio web de la Municipalidad Provincial de Bongará para facilitar a la Policía Nacional y los conductores de vehículos menores realizar la búsqueda de los datos de las licencias de conducir. Esta aplicación web está desarrollado usando un administrador de base de datos PostgreSQL, código JScript, HTML y PHP, además del uso de Bootstrap; ayuda al registro y búsqueda en línea de licencias de conducir motocicletas con sólo la lectura del código QR existente en la licencia.

Mediante Ley Nº 27189, Ley de Transporte Público Especial de Pasajeros en Vehículos Menores se facultó a las Municipalidades a otorgar las autorizaciones para la prestación del mencionado servicio, es así que en cumplimiento de la misma ponemos a disposición está servicio web.

Martes, 12 Mayo 2015 02:03

Adquisición de Volquete Hino

Volquete HINOLa flamante adquisición consiste enun volquete de marca Hino, de 12 m3, adquirido por la actual gestión municipal de la Provincia de Bongará, periodo 2015-2018, que dirige el Sr. José Julián Ocampo, para implementar el pool de maquinaria pesada del gobierno provincial de Bongará, destinada a la ejecución de obras públicas y comunales dentro del ámbito jurisdiccional de la Provincia, necesarias para el crecimiento y desarrollo local. Dicha maquinaria se adquirió mediante el proceso de selección de Adjudicación Directa Pública-ADP N° 001-2015-MPB-1ra. Convocatoria, cuya buena pro se realizó el 22 de abril del 2015, al postor Nor Autos Chiclayo S. A. C., por el importe de S/.318,900.00 incluido IGV.

Después de la bendición que se realizó el domingo 3 de mayo de 2015 a las 11.00 am por el párroco de la ciudad en el frontis de la Plaza de Armas, con emotivas palabras, el Sr. Alcalde puso a disposición de la comunidad local este importante unidad vehicular.

«IniciarPrevio12SiguienteFin»