Martes, 02 Abril 2019 23:03

(0 votes)

Mensaje de Bienvenida

Estimado (a) visitante.

Me complace dar la más cordial bienvenida al portal web de la Municipalidad Provincial de Bongará, ubicada en el distrito de Jumbilla, provincia de Bongará, departamento de Amazonas.

Este portal le informa sobre las actividades y servicios que brinda la Municipalidad Provincial de Bongará; además, cumplirá con informar con las mejoras de gestión que se encuentran realizando en nuestra Municipalidad, y el cumplimiento de nuestra función.

Como sabemos, las tareas en nuestra Municipalidad son muchas y variadas, por lo que, estoy muy contento de contribuir al beneficio de nuestra provincia, tan olvidada por muchos años.

Los invito a navegar por nuestra página web, estando siempre dedicados a brindarle una buena atención, esperando que este portal web les sea de gran utilidad y le entregue la información que está buscando.

Romulo Vargas Más

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bongará

Read 19 times Last modified on Martes, 02 Abril 2019 23:04

Latest from Super Usuario